Pon un cocker en tu vida!

ADOPTADO ABRIL 2015

rony 1rony

NOMBRE: RONY
RAZA: COCKER
SEXO: MACHO
EDAD: 7 MESES
LOCALIZACION: ZIZUR -PAMPLONA
Contacto: soscockerinfo@gmail.com
Para acogidas: soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

La familia de Rony ya no lo puede tener por problemas de alergia. Cuenta que es muy juguetón, sociable y se lleva bien con niños. URGE MUCHO SACARLO DE SU CASA !!

Comentarios en: "RONY, COCKER CANELA MACHO 7 MESES – ADOPTADO" (6)

  1. María José dijo:

    Quisiera saber sobre Ronny

  2. ana lucia dijo:

    hola soy ana lucia de bilbao tengo un orejotas al que me gustaria dar compañero me interesa romy llamar al 688658011

  3. hola, yo soy Miguel y me encantaría poderle dar lo que a mi peludo le dí durante tantos años pero que recientemente me ha dejado…………….me encantaría tenerle, gracias!!!!
    mi teléfono es 626794910

    • cockersos dijo:

      Hola miguel,

      Rony esta ya reservado. Que paso al final con robi y el otro cocker por el que preguntaste y cuyos contactos te pasé? Te pusiste en contacto con ellos?

  4. hola para saber si aun esta en adopcion rony ?

    • cockersos dijo:

      Hola Mary,

      Rony estaba reservado para una familia como aparecia en nuestra web, de hecho ya lleva unas semanas con ellos. Acabo de actualizar la informacion y ya lo hemos pasado al apartado de “adoptados”. Desgraciadamente nuestra web esta llena de orejotas buscando un hogar, no tan jovenes como Rony pero que igualmente necesitan una oportunidad.

      Un saludo

Responder

