Pon un cocker en tu vida!

ADOPTADO

MUY URGENTE!!

unnamedunnamed (1)unnamed (2)unnamed (3)

NOMBRE: RINGO
RAZA: COCKER
SEXO: MACHO
EDAD: 2 AÑOS
LOCALIZACION: PALMAS DE GRAN CANARIAS
CONTACTO: soscockeractual@gmail.com
Para acogidas: soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

Este precioso cocker es  Ringo, tiene dos años,  vacunas al día y chip. Sin castrar aun.
Tiene buen carácter con perros, niños y no testado con gatos pero en la calle pasa de ellos. Busca hogar porque su mami tiene serios problemas de salud y no se puede hacer cargo.
Se encuentra en las palmas gc pero no hay problema en ser adoptado fuera de la isla si hay seguimiento.

Comentarios en: "RINGO, COCKER TRICOLOR MACHO 2 AÑOS – ADOPTADO" (2)

  1. Hola esta adoptado ya?

  2. Hola esta ringo adoptado, me gustaría acogerlo he tenido un cocker 8 años mi mejor amigo pero me abandono murió de un cáncer en la garganta hice todo lo posible por salvarlo pero fue inútil me siento muy triste y viendo todos los comentarios que hacéis de que la gente se deshace tan rápido de sus mascotas me parece muy cruel,, la vida pone en manos de quien no sabe ni se lo merece a un perro y yo q soy capaz de todo por salvar un animal me quita a mi mejor amigo, bueno yo soy de malaga si ringo sigue sin encontrar una familia estoy interesada y ya me contais como hacemos para el traslado
    muchísimas gracias y a seguir así como lo hacéis trabajando duro para buscar un hogar a todos estos pobres indefensos

Responder

