Pon un cocker en tu vida!

ADOPTADO 2011

NOMBRE: Pingu

Estado: En Adopción

Raza: Cocker Spaniel Ingles

Sexo: Macho

Edad: 6 años

Lugar: CAAC Mataró (Barcelona)

Salud:

Contacto: soscockergestion@gmail.com

Historia:

 Pingu es un perro muy sensible, inteligente, pero con poca seguridad. Se muestra agresivo delante de cualquier situación que no controle. Es cariñoso y necesita un referente humano al que se engancha y sufre mucho si no lo tiene provocándole ansiedad. Quien ha tenido cocker seguramente lo entienda. Es joven, precioso y esta sano. Pero en situaciones de desesperación y ansiedad se autolesiona. Es urgente encontrarle una família que lo entienda y ayude a adaptarse a una nueva vida. El abandono de su primer dueño, es una renuncia, hace que no entienda nada y se enfade. No apto para famílias con niños, ideal para personas que les guste salir a pasear y a correr le encanta y necesita mucho ejercicio.

Anuncios

Comentarios en: "PINGU, COCKER RUANO BLANCO-CANELA MACHO 8 AÑOS – ADOPTADO" (4)

  1. Hola me gustaría recibir mas información sobre “Pingu”,vivo en Ibiza ,y tengo dos cockers hembras ,esta esterilizado ?, gracias Maika

    • cockersos dijo:

      Hola Maika, Pingu acaba de irse acogido a Alemania. Si te interesa un cocker por favor, escribe un mail a soscockergestion@gmail.com y miramos a ver cual puede ser el ideal. por desgracia cada día nos entran casos.
      un Saludo

  2. Ya no está en Alemania, esto está des-actualizado, allí lo querían matar, para no perder prestigio, por suerte, lo devolvieron a la CAAC Mataró, donde lo recogimos y lleva años con nosotros (con mi mujer y yo mismo, lo adoptamos), ahora es un perro feliz, con muy pocas secuelas de su vida anterior, sólo le hacía falta autoridad y cariño, más de lo segundo. Por desgracia no todas las historias terminan de la misma manera.

    • Hola Feli,

      Gracias por recordarnos el caso de Pingu, es cierto, se quedó sin actualizar. Ahora mismo lo pasamos al apartado de “cockers adoptados”. Muchas gracias por haberle ofrecido un hogar, vuestra compañía y cariño. Nos encantará recibir una foto suya

      Que tengais una muy Feliz Navidad!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: