Pon un cocker en tu vida!

ADOPTADO ENERO 2014

LA PERSONA QUE LO ENCONTRÓ YA LE HA BUSCADO UNA FAMILIA

CAM00660CAM00657CAM00659

NOMBRE: PEPO
RAZA: COCKER SPANIEL
SEXO: MACHO
EDAD: 11 MESES APROX
LOCALIZACION: EL CUERVO DE SEVILLA – SEVILLA
Contacto: soscocker@gmail.com
Para acogidas: soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

Este guapeton es Pepo, tan jovencito y ya vagaba solito por una carretera de Sevilla. Es muy cariñoso y sociable. AHORA PEPO NECESITA UNA FAMILIA DONDE PUEDA PASAR EL RESTO DE SU VIDA Y NO LE VUELVAN A ABANDONAR NUNCA MAS!!

Comentarios en: "PEPO, COCKER NEGRO MACHO 11 MESES APROX – ADOPTADO" (9)

  1. Que guapo que es, y que carita de pena, animaros a acoger/adoptar a Pepo, se merece algo más que vivir dentro de esa alambrada!

  2. sonia haro vega dijo:

    Me gustaria tenerle en acogida podria ser.

    • cockersos dijo:

      Hola Sonia,

      Te mandamos un email a la direccion que has introducido en nuestra web

      Un saludo,

  3. Ángel Martín Artime dijo:

    Me encantaría poder adoptarlo, vivo en Oviedo (Asturias) pero sospecho que sería costoso dada la distancia y la verdad entre los gastos que hay que pagar por Pepo para doptarlo y lo del viaje se me hace un poco cuesta arriba. Si alguien me ayuda yo encantado de abrirle las puertas de mi casa en Oviedo y de hacerle correr tras una pelota en los parques que tengo donde yo vivo.
    Espero alguna respuesta.
    Ángel

  4. Angel anímate a adoptarlo, seguro que te podemos ayudar con un viaje solidario o algo así.

    • Ángel Martín Artime dijo:

      Hola juliocorpas:
      Si lo del “viaje solidario” sale adelante y SOSCOCKER me considera idóneo, por mi encantado, pero no se si nada al respecto. ¿Cómo sería eso del “viaje solidario”?

  5. Sara Haro dijo:

    Hola chicos, si Angel no puede quedarse con el yo tambien estaria dispuesta a adoptarlo, iria a por el a sevilla ya que por motivos de trabajo tengo que viajar. Un saludo!

    • Ángel Martín Artime dijo:

      Sara Haro yo SÍ puedo quedarme con PEPO, lo que me dificulta la adopción es el maldito parné… No se cuánto hay que pagar por gastos de veterinario y menos aún para su traslado a Asturias, por eso pido ayuda ya que GARANTIZO atender todas sus necesidades, pero así, de golpe soltar la pasta para todo esto que cuento pues se me hace un pelin cuesta arriba.
      Ángel

Responder

