Pon un cocker en tu vida!

ADOPTADA 2013

ACTUALIZACION 20/08/13: En el siguiente enlace os dejamos un video de Isis, es increíble la mejoria que ha sufrido en tan poco tiempo, muchas veces el cariño de una familia es la mejor medicina para ellos. Ahora a por esa familia definitiva!!

IMG-20130802-WA00001185497_689225674440113_985409691_nISIS

NOMBRE: ISIS
RAZA: COCKER SPANIEL
SEXO: HEMBRA
EDAD: APROX. 4-5 años
UBICACIÓN: ACOGIDA EN ZARAGOZA
CONTACTO: soscocker@gmail.com

HISTORIA:
Isis fue rescatada en pésimas condiciones tanto higiéncias como fisicas, ahora se está recuperando en su casa de acogida. Es una perrita muy cariñosa, se lleva bien con otros perros, tanto hembras como machos también con gatos. Es muy dulce y cariñosa, solo quiere mimos. Buscamos para ella un hogar definitivo donde por fin encuentre el amor y cariño que se merece.

Comentarios en: "ISIS, COCKER NEGRO HEMBRA 4 -5 AÑOS – ADOPTADA" (6)

  1. susana justavino dijo:

    La cocker.de chiclana

  2. yo la puedo acoger pero vivo en asturias

    • cockersos dijo:

      Muchas gracias por tu ofrecimiento. Mi compañera Margui, responsable de las acogidas, se pondrá en contacto contigo via email.

      Un saludo,

  3. Hola somos un matrimonio de Zaragoza, yo tengo problemas en una pierna a consecuencia de dos operaciones.
    Me han recomendado tener un perro para obligarme a salir ya que me e encerrado.
    Quisiera saber si Isidoro tira mucho de la correa ya que esta con una familia lo podrán saber.
    Si es tranquila, quisiera adoptarla por favor. Tenemos en casa un gato ya castrado.
    Muchas gracias espero que yo pueda ayudar a isis y ella me pueda ayudar a mi.

Responder

