Pon un cocker en tu vida!

ADOPTADA NOVIEMBRE 2014

MUY URGENTE – MUY URGENTE – MUY URGENTE

NALA 3NALANALA 1NALA 2

NOMBRE: NALA
RAZA: COCKER
SEXO: HEMBRA
EDAD: 7 AÑOS
LOCALIZACION: MADRID
Contacto: soscockeractual@gmail.com
Para acogidas: soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

Me llamo Nala y la que me cuidaba era una persona mayor y falleció y ahora me veo sola en una perrera, aquí hace mucho frío en invierno, me pican los bichos y se me hacen nudos en este pelazo que tengo, echo de menos una mano amiga que me acaricie y me diga que me llevará consigo, me ayudas? soy muy pequeñita de tamaño quepo en cualquier bolso para que me lleves a cualquier parte! prometo serte fiel siempre, estoy en Madrid pero si sale alguien que me quiera mucho me voy hasta el fin del mundo si hace falta.

Comentarios en: "NALA, COCKER CANELA HEMBRA 7 AÑOS – ADOPTADA" (12)

  1. Hola,

    Quería confirmar con vosotros si Nala tiene 7 años, por las fotos parece mucho más joven (tenemos una cocker de 10 años que también parece menor, adoptada hace 2 años, se quedó ciega hace 1 año y últimamente hemos tenido algunas complicaciones con el hígado y anemia).

    Y también quería conocer cuánto tiempo lleva en la perrera y si ha convivido con otros perros/gatos, ya algo más sobre su carácter.

    Gracias,

  2. Me gustaria saber mas de esta preciosidad yo vivo en barcelona,estoy interesado en ella, gracias

  3. Hola! Mecha encantado mala y me encantaría cuidarla somos una familia de
    Zamora vivimos en un pueblo tranquilo y tendría muchísimo sitio para ella además tengo una
    Nena
    Q
    Le
    Encantaría cuidarla le encantan los perros

    • cockersos dijo:

      Hola mari luz,

      Nos acaban de decir que nala ha sido reservada. Muchas gracias de todas formas por haber querido ayudarla.

      un saludo

  4. Me alegro por nala

  5. hola como que esta reservada y continua ahi no lo entiendo es que no la quieren dar ala dopción y entonces porque sigue su foto yo tamnien estoy intersada en ella vivo en un chalet y me gustaria adoptarla .

    • Nala esta reservada porque ya hay una familia para ella, pero preparar un perro lleva su tiempo. Tambien actualizamos esta web conforme nuestro tiempo nos lo permite.

Responder

