Pon un cocker en tu vida!

ACTUALIZACION 31/05/2014: Milka descansa en paz pequeña, Monica y Toni gracias por haberle dado todo el cariño en estos últimos años de su vida. Hasta siempre pequeña

NOMBRE: MILKA
RAZA COCKER SPANIEL
COLOR: RUANO
EDAD 8 AÑOS
VACUNADA: SI
ESTERILIZADA: NO
CONTACTO: soscocker@gmail.com

HISTORIA:

Milka fué abandonada en una perrera por su dueño y cuando la reservamos para rescatarla nos dijeron que estába enferma, pero no lo dudamos y está en una casa de acogida. Ahora está en tratamiento ya que tiene un problema neurologico que se ha solucionado con un tratamiento muy sencillo.
Milka es muy cariñosa y obediente, solo quiere cariño y mimos. Buscamos para ella una familia que la quiera cuidar y mimar.

Anuncios

Comentarios en: "MILKA (Duna) COCKER HEMBRA – D.E.P." (8)

  1. monica arrieta ballesteros dijo:

    Por favor….sigue Milka para adoptar???’Podeis informarme???.Gracias!!!!

    • Sí que sigue Mónica, escribe un email a soscocker@gmail.com

      Suerte! 😉

      • tengo un problema……desde hace un año,hemos adoptado a una familia felina….se llevaria bien milka con ellos???…Yo soy de naturaleza canida pero ahora no podria abandonar a mis pequeños felinos.

        Creeis que Milka podria convivir con ellos???…Si no es así,no podria ….

      • cockersos dijo:

        Hola Monika, enseguida te pasamos información sobre Milka, gracias por tu interes.
        Te adelanto cositas: Actualmente está en acogida en Valladolid. La familia que lo tiene piensa que se llevaría bien con gatos, aunque ellos no tienen . Ve poquito, y tiene un problema neurológico que se le esta tratando, este problema consiste en que a veces tiene crisis y se queda rígida hasta que se le pasa, está respondiendo bien al tratamiento y puede hacer vida normal. Necesita una familia que la quiera, es un trozo de pan, muy buena y cariñosa. Seguro que no te arrepentirías, quedo a la espera de tu respuesta. Un saludo

  2. Más que quererla,la necesitamos……( no me ,nos hemos explicado bien…..solo queremos que nos acepte,pese a ser un par de viejos humanos9
    Somos una pareja cincuentera con una nieta en acogida….somos mil eurista,pobres más bien,pero en un entorno de cine y con arrobas de amor.

    Para sus padres……..

    Nosotros somos unos padres con pocas fuentes economicas,pero podemos ponerte el link de nuestro veterinario d toda la vida (me cuesta hacer estas cosas,porque soy mayor ,pero aprenf¡do rapido)Hemos tenido m uchisimos perros (puedo poner fotos)pero ´damos nuestra palabra de honor de que nuestras mascotas y las que no lo son,son tán importantes para nosotros..

    Si me explicais como,os enseño fotos de nuestros niños en FB (teniamos muchas,peroo las hemos borrado…..pero si las necesitais las vuelvo a poner)

  3. Si quereis,os pongo el link de el vet de mis niños………
    Se llama MIMAN´S y está en San Pere de Ribes Barcelona…solo que digais Nikkyta,Puppy,Krong,Milka,Neska,OsKar,Twinky o….Antonio Vidal,os hablarán de nuestra familia…

    No tenemos medios economicos,pero si muchisimo amor

  4. Mónica arrieta ballesteros dijo:

    Apreciados amigos,contesto a vuestro e-mail.

    Claro que queremos tener a Milka,pero creo que ya os comenté que teniamos a Neska enferma y ahora todo eran gastos que nos costaba muchisimo asumir.

    Acabamos de recibir el diagnostico de Neska…..tiene una glándula súprarenal muy inflamada y un tumor en la hipófisis,que aunque es benigno ,sin tratamiento solo viviria dos o tres meses,pero con el tratamiento que acaba de ir a buscar Tony,mi marido,nos han dicho que podria vivir de 10 a 12 meses.

    Tenemos que hacer cálculos sobre nuestra economia para poder atender a Néska,Mílka y a los 6 gatiítos.Nos gustaría que nos dijerais a cuanto ascendería el tema del tratamiento de Milka y los gastos que comportaría la venida a Barcelona.

    Muchisimas gracias por vuestra paciencia con estos dos abuelos que ganas ponen muchas, pero que les gustaria poder hacer mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: