Pon un cocker en tu vida!

ACTUALIZACION 23/12/15: Marley ha sido rescatada por su dueña

S.O.S. EN LA PERRERA, NECESITAMOS VUESTRA AYUDA PARA PODER SACARLA!!

FB_IMG_1450450187685

NOMBRE: MARLEY
RAZA: COCKER
SEXO: HEMBRA
EDAD: 2 AÑOS APROX
LOCALIZACION: JEREZ – CADIZ
Contacto: soscockerinfo@gmail.com

Historia:

No sabemos cómo esta preciosa cocker ha acabado a la perrera. Nos dicen que es muy cariñosa. Necesitamos acogida/adopción URGENTE para poder sacarla de allí y así salvarla. POR FAVOR AYUDAAAAAAAAA!!!!!

Comentarios en: "MARLEY, COCKER NEGRO/BLANCO HEMBRA 2 AÑOS – ADOPTADA" (4)

  1. Me gustaría poder ayudar y acogerla pero no sé muy bien como…ahora vivo en Mallorca y viajo a la península para pasar Navidades con mi familia en Madrid y Barcelona del 22 al 29 diciembre que vuelvo a Mallorca y a finales de febrero nos mudamos a vivir a Valencia y entiendo que la mejor situación para acoger o adoptar es a partir de marzo que este en mi nueva casa. Acabo de perder a mi cocker Mia y tengo una hembra de golden buenísima. En fin, que entiendo que mi situación es complicada, cuando vivía en Madrid era casa de acogida de nueva vida adopciones y quiero que contéis conmigo si no encontráis una opción mejor para Marley. Gracias

  2. yoel López dijo:

    Quiero un o una cocker no mayor de 2 años

Responder

