Pon un cocker en tu vida!

ADOPTADA JUNIO 2015

ACTUALIZACION 01/06/2015: Que mejor que comenzar la semana con la imagen de nuestra Lola ya en casita!!! Gracias a todos por vuestra colaboración, difusión,y empatia con este caso. Dar las gracias a todos!! Gracias a Paws España, a Don Ignacio y a Javier, por todo!!Os seguiremos informado!!

LOLA

ACTUALIZACION 28/05/2015: Porque una imagen vale mas que mil palabras!! Lola esta mas que bien, esta fuera de peligro!!Hoy ha ido a visitarla Javier y estaba muy animadita, alegre, le movía el rabito y lo buscaba, cómo sabe quien la ha querido, quiere y querrá incondicionalmente!!Aun te quedan unos días de ingreso en el vete, pero serán para que cuando te den de alta, puedas disfrutar de cada segundo que te queda por vivir .GRACIAS CAMPEONA POR HABER LUCHADO Y AFERRARTE A LA VIDA, PORQUE AUNQUE TE HA DADO UN MAL SUSTO, TE COMPENSARA CON CRECES.

GRACIAS JAVIER POR TU TESON, TEMPLANZA, SABER ESTAR Y CARIÑO DEMOSTRADO HACIA LOLA INCLUSO CUANDO NI LA CONOCÍAS.
GRACIAS A DON IGNACIO Y AL EQUIPO DE LA CLINICA VETERINARIA DEL BAGES, POR SU GRAN PROFESIONALIDAD Y SU GRAN CORAZON, DEMOSTRADO CADA SEGUNDO DESDE QUE LOLA CRUZO EL UMBRAL, POR AGUANTARNOS A DESHORA Y SIEMPRE CON UNA SONRISA EN LA VOZ!!
GRACIAS SOSCOCKEROS POR VUESTRA AYUDA INCONDICIONAL, PORQUE GRACIAS A VOSOTROS PODEMOS SEGUIR SALVANDO VIDAS…YA QUEDA EL ULTIMO EMPUJON!!

Y GRACIAS LOLA DE NUEVO, POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE SABER QUE AUN HAY GENTE BUENA EN EL MUNDO!!

GRACIAS!!

LOLA

ACTUALIZACION 27/05/2015: Lola está luchando como una campeona por salir adelante, parece que está mas espabilada pero hay que ser cautos sobre su estado de salud aún. Las próximas horas serán claves para ver como va su evolución. Os seguiremos informando , muchas gracias por vuestra preocupación.

facturaunnamedunnamed (1)

POR FAVOR AYUDA PARA LOLA, SE NOS MUERE!!!

ACTUALIZACION 26/05/15 a las 18:00 horas:  NO NOS QUEDA MAS QUE REZAR Y MANTENER ESTA VELA ENCENDIDA POR NUESTRA LOLA!!
Acaba de salir de quirófano, y ha aguantado la intervención como una campeona, pero ha estado muy fría durante la misma, han tenido que hacerle transfusiones de sangre…tiene una anemia de caballo.
No se explican como estaba viva con lo que tenia dentro…las próximas 24 horas son cruciales para ella!!!
Mientras tanto…no nos queda mas que mandarle muchísima fuerza a ella y a su papi!!
A por todas Lola!! Tienes que correr junto a Javier, os lo merecéis!!

11269086_1105889342773742_5551674437960712870_n

ACTUALIZACION 26/05/15: NADA MAS PENOSO QUE TENER QUE DAROS ESTAS NOTICIAS, PERO LOLA SE ESTA MURIENDO!!

Tras llegar a su casa de acogida, Javier observó que Lola estaba muy apática y empezó a sangrar, hoy se ha llevado de urgencias al veterinario y cual es nuestra sorpresa, Lola tiene fetos muertos en su interior y se esta muriendo.
Se esta operando de urgencia y vamos a cogernos al ultimo hilo de esperanza que nos queda, e intentar que salga adelante.
Su intervención, ingreso y tratamiento ascienden a mas de 500€, y no vamos a dejar que se muera…os pedimos de nuevo vuestra colaboración y ayuda!!!
NECESITAMOS DONATIVOS PARA LOLA Y MUCHA ENERGÍA POSITIVA PARA QUE SALGA ADELANTE!!
Soscockeros, os pedimos de nuevo un esfuerzo, aunque el mayor de ellos lo esta haciendo ella para sobrevivir y Javier porque para él se ha convertido en su niña!!

GRACIAS DE CORAZON!!

Os mantendremos informados y os pasaremos informe médico.

https://soscocker.wordpress.com/donativos/


lola 1lola11350455_1105741372788539_1488975214066018156_n

Desde soscocker nos vamos a hacer cargo de Lola, nos hemos hecho cargo de varios cockers en los ultimos dias y tenemos que hacer frente a numerosos gastos. Si alguien puede colaborar por poco que sea en la pestaña de “donativos” encontrareis nuestro numero de cuenta. Gracias!!

LOLALOLA 1LOLA 2

NOMBRE: LOLA
RAZA: COCKER
SEXO: HEMBRA
EDAD: 7   AÑOS APROX
LOCALIZACION: UTRERA – SEVILLA
Contacto: soscockerinfo@gmail.com
Para acogidas: soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

Nos cuentan que esta perrita cocker, de unos 6-7 años de edad aproximadamente, aparece en repetidas ocasiones por una parcela de Utrera (Sevilla) pidiendo comida, muy descuidada y llena de bichos. Nadie de la zona la conoce, y tampoco tiene chip.

Para poder rescatarla y empezarle a buscar un hogar, necesitamos UNA CASA DE ACOGIDA, que le ofrezca su techo hasta que aparezca una familia que quiera adoptarla. Es tranquila y cariñosa, por lo que en el momento en el que alguien se ofrezca a acogerla, sería fácil ir a rescatarla.

Anuncios

Comentarios en: "LOLA, COCKER NEGRO HEMBRA 7 AÑOS – ADOPTADA" (2)

  1. Jessica dijo:

    Hola, he leido el caso de Lola y estoy interesada en adoptarla y darle el hogar y amor que se merece. POR FAVOR CONTACTARME.Gracias

    • cockersos dijo:

      Hola Jessica,

      Gracias por seguir el caso de Lola, Lola esta acogida con posible adopcion en casa de Javier. De todas formas hay que ser cautos aun con su estado de salud, ayer se operó a vida o muerte y hay que esperar a ver como evoluciona. Tenemos esperanzas de que salga adelante pero como te digo hay que ser precavidos. Una vez le den el alta ( y esperemos que asi sea) volverá a casa de Javier. Gracias de nuevo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: