Pon un cocker en tu vida!

ADOPTADA MARZO 2014
KINDER 1KINDER

NOMBRE: KINDER
RAZA: COCKER SPANIEL
SEXO: HEMBRA
EDAD: 4 AÑOS
Contacto: soscocker@gmail.com, soscockergestion@gmail.com
Para acogidas: soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

Esta preciosidad de color chocolate es Kinder tiene 4 años y mucho cariño que dar. Es algo tímida, simpática y muy buena. Se lleva genial con hembras y machos.Kinder busca un hogar definitivo.Kinder esta en custodia de sos cocker

Comentarios en: "KINDER, COCKER CHOCOLATE HEMBRA 4 AÑOS – ADOPTADA" (6)

  1. hola me llamo ana yo estoy buscando una hembra coker en adopcion porque tengo un macho q solo tolera las hembras tambien ess adoptado else llama aris y es un cocker .yo vivo en sta.cruz de la palma canarias.muchas gracias

  2. Hola. Me llamo Esther. Ya os escribí en una ocasión para ver si me quedaba con una hembra y luego no me animé. Tendría que ser una perrita porque ya tengo un perro macho que es un perro de aguas y es muy tímido y miedoso. Aunque es muy cariñoso. Por eso necesitaría una perra que fuera tranquila y no fuera territorial para que convivan bien. Vivo en Toledo. Como decís esta perra es tímida y cariñosa. Esperando vuestra respuesta, un saludo.

  3. HOLA ME GUSTARIA SABER SI kiNDER HA SIDO YA ADOPTADA , ESTOY INTERESADA , ES UN BOMBON …..REALMENTE…

    • cockersos dijo:

      Hola Mari Lola,

      Kinder ya tiene una familia y en breve viajará a su nuevo hogar. De todas formas te mandamos un email

      Un saludo,

Responder

