Pon un cocker en tu vida!

ADOPTADA

JANETJANET 1

NOMBRE: SIMBA
RAZA: COCKER SPANIEL
SEXO: HEMBRA
EDAD: 1 AÑO Y MEDIO – 2 AÑOS APROX
LOCALIZACION: BRENES – SEVILLA
Contacto: soscocker@gmail.com / soscockergestion@gmail.com
Para acogidas: soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

A veces nos llegan casos duros, muy duros como el de Janet, parece increíble como el abandono humano puede llevar a un animal a tales condiciones:

“A veces uno no se explica como es posible que haya tantísimos casos, tan extremos… que se pueda haber llegado a ésto… es imposible que nadie la viera antes… que ningún ser humano se haya cruzado con esta perrita como lo hizo la chica que la vio en la cuneta de una carretera, muy cerquita de Brenes. Y ella paró. Paró el coche y vio enroscada a esta pequeña cruce de cocker, que hemos llamado Janet… en un estado de desnutrición que la estaba pudriendo viva.

La perrita que estaba absolutamente en los huesos, ya tenía gusanos de la descomposición comiéndole la barriguita, el único lugar de su cuerpo que no era un trozo de piel pegado al hueso. Ahí dónde la carne es rosita y blanda, la pobre Janet se descomponía viva de pura muerte.

¿Quién pudo abandonar a esta dulzura? ¿Cuántas semanas pasó sin comer para llegar a este estado? ¿Cuántos coches pasarían a su lado sin dignarse a parar, sin compasión?

Cuando paró esta chica, la creía muerta. Sorprendentemente vivía, y la recogió y llevó corriendo al veterinario a pesar de no poder pagarlo y de no poder quedársela por sus circunstancias personales. Ahora han pasado 15 días y la veis muy mejorada en estas fotos… a base de pienso bueno, vitaminas y tratamiento…

La buena noticia es que Janet no padece ninguna enfermedad infecciosa, es negativa en leishmanía, erliquia y filaria… no tiene fiebre y se recupera poco a poco.

Ahora necesita vuestra ayuda, porque la chica ya no puede tenerla y hay que encontrarle una casa de acogida, adopción, y madrinas para su veterinario.”

Anuncios

Comentarios en: "ADOPTADA JANET, X COCKER CANELA HEMBRA 2 AÑOS ENCONTRADA EN PESIMAS CONDICIONES – ADOPTADA" (4)

  1. Pobrecita.Ojala pueda olvidar todo ese horror que ha vivido. Animo,chiquitina.

  2. hola, soy nuria vivo en tarragona y tengo un cocker spaniel canela de dos años y me ha encantado la perrita, esta adoptada?

  3. MARIA ROSARIO GARCIA NAVARRO dijo:

    tiene el tabo cortaro o partido??? contestad xfavor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: