Pon un cocker en tu vida!

ADOPTADA NOVIEMBRE 2013

SI NO ENCONTRAMOS UNA FAMILIA PARA IRIS EN MENOS DE UN MES  SERÁ SACRIFICADA!!
IRIS 1IRISIRIS 4IRIS 3IRIS 1IRIS 2

NOMBRE: IRIS
RAZA: COCKER SPANIEL
SEXO: HEMBRA
EDAD: 12 AÑOS
LOCALIZACION: OVIEDO
Contacto: soscocker@gmail.com / soscockergestion@gmail.com
Para acogidas: soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

Esta es Iris, una preciosa abuelita que busca un nuevo hogar. Por problemas muy graves de salud de su dueña, se han visto obligados a darle en adopción. Ahora mismo se encuentra acogida.Es muy buena y cariñosa. Alguien quiere ser su nueva familia?

“Iris ha cumplido 12 años, doce años de vida compartida con su compañera humana, doce años de conexión verdadera, de lealtad y autentica fidelidad, han vivido mucho en esos años, han pasado juntas por muchas cosas, han visto cambios, pasado los buenos y los no tan buenos momentos juntas, para Iris es toda su vida, Es la perra de la casa y como tal ha cumplido el acuerdo tácito perro-humano, no ha fallado, guardó fidelidad, devota seguidora leal incondicional de su compañera humana, su lomo siempre estaría para apoyarse. 
La vida de Iris ha cambiado, su compañera humana se ha ido como tantas otras veces, pero está ausencia se hace más larga para Iris: “oscurece, se hace de día, oscurece, ha vuelto la luz, me pasean, pero no es ella, quizá esté ella esperando abajo, se hace muy largo el día, no vuelve, se hace de noche, ya han pasado muchos días, el ambiente en casa tampoco es el de otras ausencias”
Su compañera no está, no volverá, y no podemos explicar a Iris que su compañera humana ha sufrido un derrame cerebral y ya no la verá más, que en ella giraba su vida y por eso también ha perdido su casa, su camita, sofá, su lugar de la comida, su portal, su parque, su vida ya no volverá, jamás volverá a ser igual.

La persona que se ha quedado a cargo de la Iris, se irá el día 15 de noviembre, Nos han dado hasta ese plazo, no irá a la perrera, será eutanasiada.

Iris no merece vivir la recta final de su vida así, no podemos devolverle a su compañera, pero sí podemos hacerle la vida más feliz.”

Anuncios

Comentarios en: "IRIS, COCKER CANELA HEMBRA 12 AÑOS – ADOPTADA" (4)

  1. Menos mal que su antigua compañera humana no se va a enterar de lo que quieren hacer con ella, es demencial. ¿Qué tal se lleva con otros perros?

  2. Hola!os escribi ayer un mail xq me gustaria acogerla, tengo otra orejotas y antes de adoptarla prefiero ver como lo llevan las 2. Gracias por vuestra labor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: