Pon un cocker en tu vida!

MUY URGENTE – MUY URGENTE – MUY URGENTE 

ACTUALIZACION 17/02/2014: Venga chicos, el tiempo se acaba para Gogor, venga esa gente de Euskadi y Cantabria!!!! No se merece morir, necesitamos que su ángel de la guarda aparezca ya!!

GOGOR

ACTUALIZACION 01/02/2014:  El tiempo se acaba, si no encontramos a ese ángel de la guarda que esté dispuesto a ayudarle Gogor será sacrificado.

1451316_501654579952848_648078171_n

ACTUALIZACION 22/01/2014: La situación de Gogor empieza a ser ya desesperante.  Os recordamos su historia:

Este pequeño llamado Gogor fue rescatado del hogar del que apenas salia hace ya más de medio año. El estar todo el día encerrado le provoco un stress muy agudo (esterotipia- daba vueltas sobre si mismo sin parar) que ha ido corrigiendo poco a poco su casa de acogida, sin embargo muestra aun cierta posesividad por objetos con otros perros. Debido a esto y por prevenir males mayores cuando esta sin supervisión vive separado del resto de perros de su actual hogar, pero la situación ha llegado al limite.
Vivir así no es el escenario ideal para ningún perro y menos para un perro enfermo y con unas necesidades muy concretas. Esta situación está suponiendo un esfuerzo enorme para su casa de acogida a nivel físico y psicológico impidiendo el progreso de Gogor y afectando su dedicación personal al resto de la manada.

Necesitamos de una vez por todas y con carácter de urgencia una casa de adopción a ser posible sin perros y en la que Gogor pueda vivir tranquilo el resto de vida.
La adopción se supervisará con un educador canino y seguimiento diario , pautas, y todo lo que sea necesario.

Perfil de la persona que podría encajar con Gogor y sus necesidades:

1. Una persona de mediana edad con una vida asentada y una rutina diaria establecida.
2. Sin perros y sin niños en el hogar (con gatos no hay problema)
3. Alguien con carácter que no tenga miedo a los perros ni a situaciones
de riesgo que se puedan presentar al pasear con Gogor.
4. Preferiblemente alguien con terraza o espacio exterior

En definitiva, alguien dispuesto y con muchas ganas de dedicarse lo necesario a Gogor los años venideros, que podrían ser muchos.

ACTUALIZACION 03/09/2013: Gogor ha pasado el verano en casa de un educador canino pero ha llegado la hora de buscarle una acogida a largo plazo, permanente o algo definitivo, es decir, una adopción.
Buscamos urgentemente a alguien muy responsable, activo y disciplinado que se comprometa a seguir diariamente las pautas de recuperación marcadas por el educador. Sería ideal  un sitio con terreno, jardín o con espacio abierto (ej una terraza).

GOGOR 1
GOGOR
NOMBRE: GOGOR
RAZA: COCKER SPANIEL
SEXO: MACHO
EDAD: 5 AÑOS
LOCALIZACION: VIZCAYA – ADOPCION SOLO EN EUSKADI Y CANTABRIA
Contacto: soscocker@gmail.com / soscockergestion@gmail.com
Para acogidas: soscockeracogidas@gmail.com

Historia

Gogor es un precioso cocker que ha vivido toda su vida en un piso muy muy pequeño sin apenas salir, el pobre se llegaba a pasar hasta 12 horas solo, le sacaban a pasear para que hiciera sus necesidades y vuelta para casa. De un tiempo a esta parte empezó a girar sobre sí mismo como podeis ver en el video, sufre de estereotipia muy grave como consecuencia de su encierro. Ahora mismo se encuentra en casa de un adiestrador que le está ayudando con su problema. Necesitamos una familia para Gogor, una familia que entienda su problema ( aunque ya esta siendo tratado y esperamos que esto se solucione), sería ideal una casa con jardín , una terraza grande….. un sitio donde no se vuelva a sentir encerrado nunca mas, una familia con ganas de ayudarle y con tiempo para poder dar largos paseos con él.

Aquí os dejamos un enlace donde podeis ver un video suyo, este es el resultado de la irresponsabilidad del ser humano:

Anuncios

Comentarios en: "GOGOR, COCKER CANELA MACHO 5 AÑOS – ADOPTADO" (3)

  1. mari carmen dijo:

    estremecedor!!!los casos publicados estas últimas semanas son para no parar de llorar!!se pondrá bueno,seguro!

  2. Hola quería saber cómo va gogor con su problema y q estoy interesada en un coker q sea bueno con los perros ya q tengo una coker con carácter ya he dejado varios mensajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: