Pon un cocker en tu vida!

ADOPTADO

MUY URGENTE!!!

unnamed

NOMBRE: DYLAN
RAZA: COCKER
SEXO: MACHO
EDAD : 1 – AÑOS
LOCALIZACION : VALENCIA
Contacto : soscockerinfo@gmail.com
Para acogidas : soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

Dylan apareció abandonado junto a otro cocker que ya sido adoptado. Ahora esta acogido de forma muy temporal, necesita un nuevo hogar donde poder quedarse para siempre.

Comentarios en: "DYLAN, COCKER RUANO BLANCO/CANELA MACHO 1-2 AÑOS – ADOPTADO" (5)

  1. JOAQUINA TORRES BOSCH dijo:

    Quisiera saber si está castrado y si se lleva bien conviviendo con otros perros. Tengo una mix de labrador y pastor mallorquín de un año y castrada. Gracias.

    ________________________________

  2. Està adoptada Dylan?
    Wasap 629781412

  3. eva garcia dijo:

    Me llamo Eva, me gustaria q me dierais mas datos de Dylan.Tengo una cocker de 7anos.Es el tercer cocker q tengo.y una niña de 4 años y medio.Quisiera saber q tal es de carácter y siha convivido con niños . gracias

    • soscocker dijo:

      Dylan, como aparece en el titulo de la publicacion esta ya reservado. No está disponible. Hay un cocker precioso de 8 años que mañana publicaremos. Es un encanto de cocker y se lleva genial con todos, niños, perros. … es un perro 10, si no te importa la edad claro

Responder

