Pon un cocker en tu vida!

ADOPTADA FEBRERO 2014 ( SUS DUEÑOS HAN ENCONTRADO YA UNA FAMILIA PARA ELLA)

DORITADORITA 1

NOMBRE: DORITA
RAZA: COCKER
SEXO: HEMBRA
EDAD: 9 MESES
LOCALIZACION: CADIZ
Contacto: soscocker@gmail.com
Para acogidas: soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

Dorita solo tiene 9 meses y ya anda buscando una familia donde pueda pasar toda su vida. Es una perrita cariñosa y juguetona, lo normal a su edad

Comentarios en: "DORITA, COCKER RUANO BLANCO-NEGRO HEMBRA 9 MESES – ADOPTADA" (6)

  1. Porfavor mirad el correo puesto que estoy interesada en Dorita

    • cockersos dijo:

      Hola Inés,

      Tu email lo ha recibido una compañera. En cuanto le sea posible te contesta. Estamos hasta arriba de casos y no siempre os podemos contestar con la rapidez con la que queremos.

      Un saludo

      Helga

  2. Vale muchas gracias 🙂 Un saludo

  3. K a sido de dorita???estoy muuuuy interesado en eya, os dejo mi telefono 662056401

    • cockersos dijo:

      Hola Ines/David,

      No es cuestión de quien preguntó primero si no de quien se puede adaptar mejor a las necesidades de Dorita. Mi compañera se pondrá en contacto con vosotros y os mandara (si no lo ha hecho ya) el cuestionario de pre-adopcion que mandamos siempre a todas las personas interesadas. Os pedimos un poco de paciencia, estamos saturadisimas con tantos casos y en cuanto le sea posible mi compañera os contestará. Muchas gracias por vuestro interés y sobre todo por vuestra paciencia

      Un saludo

      Helga

  4. Yo también lo estoy y de hecho la encontré antes y mandé un correo y todo antes…

Responder

