Pon un cocker en tu vida!

ADOPTADA ENERO 2014
unnameddanadana 1

NOMBRE: DANA
RAZA: COCKER SPANIEL
SEXO: HEMBRA
EDAD: 3 -4 AÑOS APROX
LOCALIZACION: GUADIX – GRANADA
Contacto: soscocker@gmail.com
Para acogidas: soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

A Dana la encontraron abandonada en la calle, no sabemos quien fue capaz de abandonar una cosita así. Nos dicen que es muy muy buena y a los gatos los ignora. AHORA NECESITAMOS UNA NUEVA FAMILIA PARA ELLA, UNA FAMILIA QUE NO LA VUELVA A ABANDONAR NUNCA MAS!!

Comentarios en: "DANA, COCKER NEGRO HEMBRA 3-4 AÑOS APROX – ADOPTADA" (9)

  1. esther allende dijo:

    Estoy interesada en adoptar a Dana, seria mi quinto perro en adopción, me podeis llamar por favor al 606410776? Asi os contestaré con gusto a lo que querais. Espero vuestra llamada. Me comentais si está esterilizada por favor.

    • cockersos dijo:

      Hola Esther,

      Dana no es un caso nuestro directo, solo ayudamos en su difusión. Ya le hemos pasado tu telefono y tu email a la persona que lleva su caso y en breve se pondrá en contacto contigo vale? Desconocemos si Dana esta esterilizada o aún no pero ya que conoces cómo funciona el tema de las adopciones imagino que sabrás que los perros se entregan siempre esterilizados o con compromiso de hacerlo, de todas formas Raquel , la persona que se pondrá en contacto contigo, te explicará mejor

      Muchas gracias

      Un saludo

      Helga

  2. Hola me llamo nuria y estoy interesada en Dana..Tengo un cocker canela de 10 años y teniamos a nuestra peluda q hace 7 meses nos dejo asi q me gustaria informacion..Se como funcionais de esterilizarla y lo haria los dos tenia esterelizados..tengo un crio de 2 años..mi tlf 635518878..gracias

    • cockersos dijo:

      Hola Nuria,

      Dana no es un caso directo nuestro, ya hemos pasado tu email y telefono a la persona que lleva su caso, quien nos confirma que ya os ha mandado los cuestionarios a las personas que nos habeis preguntado por ella

      Un saludo

    • cockersos dijo:

      Que tal Duc Nuria?

      • Hola Raquel..gracias por preguntar hoy ata con su educador para ponerlo un poquito en su sitio se que es mayor tiene 10 años y es de color dorado q son los mas locos y aunque solo me a mordido a mi porq a mi hijo lo protege hasta morir hasta me avisa si llora tengo q ayudarle y el dinero q llevo gastado en el no me importa xq es mi vida se el caracter de los cocker x eso pienso q ha pasado x la fase q le falta su compañera y eso el lo a notado…Como sta Dana para mi Dana es especial asi q me gustaria saber de ella es como cora Cora la cogi como esta ella con nudos y pesaba 8kilos y se me fue con 21kilos le di cuand tenia anemia carne de cavallo para q se recupere y lo consegui x eso te digo q lo doy tdo…te voy informando y tu tb Raquel.
        GRACIASSSS

      • cockersos dijo:

        Hola Nuria,

        No soy Raquel, Raquel es la persona que lleva el caso de Dana y es ajena a sos cocker. Soy Helga

        Recuerdas? que preguntaste por deva, canela….

      • Hola Helga perdona por la confusion..A Danastaba apunto de quedarmela pero e vuelto con Duck y su reeducacion y la verdad q Dana me a robado el corazon..No te voy a engañar no me acuerdo de Deva no te quiero mentir

  3. esther allende dijo:

    He recibido email. Os respondo al cuestionario

Responder

