Pon un cocker en tu vida!

ACTUALIZACION ENERO 2015: Tras mas de 1 año con nosotros por fin nuestro Dalton ha iniciado rumbo a su nueva vida. Sé feliz pequeño, la espera ha merecido la pena!!

ACTUALIZACION 10/08/2014: Dalton (Kay) sigue esperando …. lleva ya mucho tiempo con nosotros. Es hora de que tenga su familia definitiva

ACTUALIZACION 23/11/2013: Una vez mas, gracias a Javi Melenas hemos podido rescatar a Dalton de la perrera y salvarle la vida, AHORA NECESITAMOS UNA ADOPCION DEFINITIVA PARA ÉL Y QUE OTRO PUEDA OCUPAR SU LUGAR. Gracias Javi, no sé qué haríamos sin tí!!

KAY

DALTON KAY

En su casa de acogida

En su casa de acogida

En su casa de acogida

vallvall 1vall 2vall 3

NOMBRE: DALTON (KAY)
RAZA: COCKER SPANIEL
SEXO: MACHO
EDAD: 7 AÑOS
LOCALIZACION: VALLADOLID
Contacto: soscocker@gmail.com / soscockergestion@gmail.com
Para acogidas: soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

A Dalton sus dueños le han dejado abandonado en la perrera así es que puede ser sacrificado en cualquier momento. Tiene un carácter sociable. Necesitamos urgentemente acogida/adopción para él antes de que sea demasiado tarde!!

Comentarios en: "DALTON, COCKER CANELA MACHO 7 AÑOS – ADOPTADO" (4)

  1. Soy andrea carolina fraga lafourcade tengo 25 anios y quiero adoptar todos estos coker soy uruguaya departamento paysandu numero de telefono 097121813 le quiero dar un ogar y carinio hrasia epero su repueta haora

  2. Sy me puede llamar a my celular soy uruguaya mi cel 097121813 grasis

  3. Miriam Campo dijo:

    Hola, yo pensaba que kay estaba adoptado o eso me pareció ver x face…. 😮

Responder

