Pon un cocker en tu vida!

ADOPTADO NOVIEMBRE 2013
OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

NOMBRE: COCO
RAZA: COCKER SPANIEL
SEXO: MACHO
EDAD: 10 AÑOS
LOCALIZACION: VALENCIA
Contacto: soscocker@gmail.com / soscockergestion@gmail.com
Para acogidas: soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

Hola a tod@s, soy Coco!
Mi historia es tristísima… no tengo apenas fuerzas de contarla, pero es necesario.
Mi mama me tiene desde que yo era un bebe, ahora tengo 10 añitos, toda una vida con ella, nos amamos, pero…. su salud no es buena, tiene una enfermedad degenerativa en los huesos que le impide hasta moverse, por lo que no podemos dar los paseos en los que tanto disfrutábamos. Yo estoy triste porque no me gusta verla así de mal, pero ella… no soporta más el hecho de no poder atenderme y disfrutar de la vida conmigo, así que hemos pensado que lo mejor es que yo me vaya con otra familia que pueda pasearme y atenderme como hasta ahora ella lo ha hecho.
Soy un Cocker Spaniel, tengo 10 añitos, soy un machito muy simpático y cariñoso. Prometo hacer feliz a la familia que me de una segunda oportunidad.
Estoy en Valencia, pero no me importa viajar.

Responder

