Pon un cocker en tu vida!

ADOPTADO ENERO 2015

ACTUALIZACION 11/11/2014: Bogart sigue necesitando adopción!!!

BOGART

ACTUALIZACION 27/10/2014: Sois varias las personas que nos habéis preguntado por Bogart, como hemos comentado,  este caso no es nuestro sino que solo  estamos ayudando en la difusión.  Le hemos pasado todos vuestros correos a la persona que gestiona su caso. Muchas gracias! !
unnamed

NOMBRE: BOGART
RAZA: COCKER
SEXO: MACHO
EDAD: 8 MESES
LOCALIZACION: CORDOBA
CONTACTO: soscockeractual@gmail.com
PARA ACOGIDAS: soscockeracogidas@gmail.com

Historia:

Bogart busca una familia que realmente lo quiera y le haga olvidar su corto pero triste pasado. Copiamos : “El caso de Bogart es muy triste, si ya huele mal que alguien lleve a la perrera a un cachorro, cuando lo hace un criador algo no marcha bien, algún defecto tendrá para que lo deje alli.
Bogart lleva 4 meses rescatado y se le han hecho pruebas de enfermedades congénitas despues de descubrirle una miositis idiopática.
Se le han hecho radiografias y TAC en la cabeza y no tiene ninguna anomalia en la articulación de la mandíbula que le impida abrir la boce. Pero le duele al hacerlo. Se le realizo biopsia de musculos maseteros y asi se diagnostico. Aunque cuando esta consciente no abre la boca, esto no le impide hacer una vida normal, comer pienso sin problema y dar unos besitos encantadores. El lo que no puede hacer es morder ( no se podría defender ) Ni tampoco traerte una pelota, pero si le tiras objetos que tengan algun saliente te los trae perfectamente.
Al detectar esta enfermedad que es congénita se le miro tambien otras y se detecto que no padece ninguna cardiopatía, ni tampoco problemas de riñones.
Si se le detectaron una cataratas congénitas, que no se operan. Y decir que Bogart tiene mucha visión, esto no le condiciona.
Ahora que ya tiene 6m y sabemos que tipo de vida puede llevar es el momento de buscar esa familia. Bogart es un cachorro simpatico, cariñoso, guapisimo. Le encanta bañarse, da igual charo o piscina…
Bogart se entrega chipado, vacunado y castrado.”

Anuncios

Comentarios en: "BOGART, COCKER NEGRO MACHO 8 MESES – ADOPTADO" (2)

  1. Dolores Villanueva dijo:

    Quiero adoptarlo, deseo ponerme en contacto con vosotros, mande ayer un e-mail, y me enviáis aquí y a la página de Facebook, necesito poder hablar con vosotros y rellenar el cuestionario.
    Saludos.

  2. Por favor me pueden decir como contactar con quienes tienen a bogart, no me creo k sus limitaciones sean motivos para no quererle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: