Pon un cocker en tu vida!

ADOPTADO 2016

7dfb9c69-917f-42a2-9b4e-6b9400b3bd7d

NOMBRE: AKER
RAZA: COCKER
SEXO: MACHO
EDAD: 5 MESES
LOCALIZACION: OSONA – CATALUÑA
Contacto: soscockerinfo@gmail.com

Historia:

Este chico tan precioso es Aker. Necesita encontrar una familia para siempre, tan solo con 5 meses y ya buscando un hogar. Se entregará con contrato de adopción.

Comentarios en: "AKER, COCKER CANELA MACHO 5 MESES – ADOPTADO" (10)

  1. Hola!soy mireia la mama de nit!nosotros vivimos en osona!adoptamos a nit y ahora tiene 9 meses. Nos preguntamos como es k aker se queda sin hogar a los 5meses…esta esterilizado y chipado?nos estamos planteando k podria ser un buen hermano para nit. Gracias!

    • soscocker dijo:

      Hola Mireia,
      soy Bego, acabo de hacerme cargo de la web, vamos a preguntar al contacto de Aker, en que circunstancias sigue.
      Un abrazo,
      Bego

  2. JOAQUINA TORRES BOSCH dijo:

    Buenas tardes, quisiera información sobre Aker, lo podría conocer? Vivo en Barcelona ciudad, tengo una mix de labrador de año y medio. Se lleva bien con otros perros? Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH POP C7

  3. Neus Boronat dijo:

    Hola buenas tardes. Estoy 100% dispuesta de adoptar a este precioso perrito.
    Desde esta mañana estoy intentado contactar con vosotros para adoptarlo.
    Me encanataría cuidarlo para siempre.
    Espero vuestra respuesta. Gracias.

    • soscocker dijo:

      Hola Neus, vamos a consultar con el contacto de Aker, si sigue buscando familia.
      Os iremos informando.
      Un abrazo,
      Bego

  4. Hola!nos preguntamos k ha pasado con Aker??informar sobre el tema por favor!yo tampoco consigo poner-me en contacto kon vosotros y deciais k la adopcion de aker era muy urgente!!Decidnos alguna cosa a los que estamos interesados en dar una familia a aker!gracias!

    • soscocker dijo:

      Hola Mireia, Aker no es nuestro por lo que tenemos que consultar con el contacto si ya ha sido dado en adopcion o no por lo que os iremos informando. Muchas gracias.
      Un abrazo,
      Bego

    • soscocker dijo:

      Ya esta adoptado gracias

  5. JOAQUINA TORRES BOSCH dijo:

    Buenas noches, envié un mail interesándome por la adopción de Aker y hasta el momento no he tenido ninguna noticia vuestra. Hace ya mucho tiempo que estoy interesada en adoptar un cocker pero por más que me pongo en contacto con vosotros para una adopción, no encuentro nunca una respuesta, cosa que me sorprende mucho porque normalmente en los mails siempre indicáis que es muy urgente, envío el mail rauda i veloz y siempre me quedo sin respuesta. No es que esté recriminando nada porque entiendo perfectamente que vuestra labor no es fácil y tenéis muchas cosas para hacer y muchos perritos a quién ayudar, pero creo que si obtuviera una respuesta, quizás habría oportunidad de que alguno de los que me interesa, me toque alguna vez, porque tengo la sensación de que por falta de respuesta siempre me quedo en lista de espera.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    ________________________________

    • soscocker dijo:

      Hola Joaquina, muchas gracias por tu interés y tu apoyo. Hace poco que me he hecho cargo de la gestión de la web, y estoy viendo vuestros correos. Ten en cuenta que no todos los cockers que se presentan en la web son de sos cocker, normalmente son de particulares, protectoras etc. Otro tema sería que si son cachorros normalmente cuando los publicamos sus propios propietarios y/o custodios puede que lo hayan dado ya en adopción por lo que no siempre podemos dar una respuestas afirmativa o rápida. Espero haberme explicado bien, en caso de que nos sigas con otros casos estaremos siempre a tu disposición para responder a tus dudas y consultas.
      Un abrazo,
      Bego

Responder

